Apple y Logitech, cuando de innovación se trata, se unen las mentes brillantes; en este caso hablamos del nuevo cargador que se esta fabricando para mejorar la rentabilidad de la carga de los iPhone. Además este tema de los cargadores y métodos de carga, es un ámbito relativamente inexplorado; asimismo tienen grandes índices de mejoría y receptividad por parte del usuario.
Es por ello que estas dos grandes compañías han decidió incursionar en la creación de un método de carga más eficaz y cómodo. La nueva creación de Apple y Logitech, siendo un híbrido entre un dock clásico y un cargador inalámbrico; 7 con las características de líneas curvas y carga rápida, es un producto que mantiene a los asiduos compradores de ambas marcas a la expectativa.
El nuevo cargador de la firma de accesorios, llamado Logitech Powered; es un producto sumamente interesante para los usuarios de Apple. Debido a que combina lo llamativo de los docks sin estar anclados al sistema de carga tradicional por Lightning.
Fuente: hipertextual