Icono del sitio Saul Ameliach Especialista en Nuevos Desarrollos

Construcción: La nueva era tecnológica

Saul-Ameliach-construccion-tecnologia

Saul-Ameliach-construccion-tecnologia

Compartir

Saul-Ameliach-Construcción-Tecnología

Estamos en la sociedad del conocimiento y algunos grandes avances, nuevos inventos y descubrimientos progresarán exponencialmente.

La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico a la construcción.

La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas. Día a día estamos en la nueva invención de la era del internet, cada día el hombre es capaz de crear inventos para el bienestar y la evolución del hombre.

La tecnología es importante ya que gracias a ella podemos ya que gracias a ella día a día el hombre va avanzando y junto con el evoluciona la capacidad de ver y pensar en el futuro de cada uno de los que habitamos el planeta. Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad.

Para la nueva era del internet, podemos apreciar las nuevas masas que son capaces de crear máquinas para la construcción de carreteras y edificios, que nos permiten la evolución del planeta tierra y sus habitantes.

En artículos anteriores hemos hablado sobre varios materiales que en el ámbito tecnológico han evolucionado como es el caso del plástico y la petroquímica, actualmente en algunas universidades del país me encuentro dictando charlas sobre el mundo del marketing y cómo influye en el ámbito tecnológico y en la construcción y como permiten la evolución del hombre en cualquier ámbito ya sea digital o petroquímico.

La construcción que bajo bases de urbanismo crea soluciones para la distribución de la vivienda y el mejor método de transporte para los ciudadanos que ameritan una vida más rápida y servicial está usando cada vez mejores métodos para grandes y altos rascacielos, puentes y carreteras entre otras construcciones para el beneficio social.

Sabemos que en la construcción se utiliza lo más nuevo en tecnología para así alcanzar mejores resultados en sus trabajos y en los que podemos destacar nuevos materiales que agilizan el trabajo al estar prediseñados tecnológicamente. Es aquí donde la tecnología juega un papel muy importante, con su desarrollo obtenemos más rapidez y edificios cada vez más altos donde podremos albergar a una mayor cantidad de personas que de no ser así ocuparían más del valioso espacio disponible.

En la actualidad podemos apreciar las nuevas obras alrededor del mundo con nuevas tecnologías en maquinas y materiales  que embellecen nuestro asombro al ver lo increíble de sus diseños arrogantes e increíbles que pueden llegar a ser. Y todo esto es posible a una mejor utilización y desarrollo de la tecnología.

Salir de la versión móvil