Emulador de Macintosh en Internet Archive.

saul-ameliach-orta

Internet Archive tiene varios emuladores en su plataforma, en donde podemos jugar videojuegos de antaño, e incluso correr Windows 3.1, pero para los applefans no había nada aún. Eso hasta hoy, ya que la plataforma habilitó un software para utilizar el Macintosh original de 1984, cosa que desde ya a varios nos hace tremendamente felices.

 El ejercicio nostálgico fue puesto en línea ayer, y ya podemos utilizar un Mac virtual para jugar Frogger, dibujar en MacPaint, e incluso utilizar Microsoft Flight Simulator 1.02 por algún motivo que realmente desconocemos.

El emulador tiene un peso de 40MB, por lo que posiblemente demore un poco en cargar todo como corresponde, pero la experiencia final es lo que importa. Claramente, si estás viendo esto desde tu teléfono, quieras abstenerte a utilizar este servicio y esperar a hacerlo en un computador (a menos que se pueda correr en tu smartphone, cosa que no hemos probado aún). Humilde consejo de este redactor.

Todo lo anterior corre en un espacio de nueve pulgadas en blanco y negro, por lo que puedes probar la experiencia de manera bastante realista, tal como si estuviéramos en 1984. Tiempos aquellos.

Summary
saul-ameliach-orta
Article Name
Emulador de Macintosh en Internet Archive
Description
Internet Archive tiene varios emuladores en su plataforma, en donde podemos jugar videojuegos de antaño, e incluso correr Windows 3.1
Author

Autor entrada: Saul Ameliach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *