Marketing Cloud Summit 2017

saul-ameliach-orta--consultor

Marketing Cloud Summit 2017, una mirada al futuro del marketing

La tecnología avanza y con ella las herramientas para evolucionar tanto en el mundo digital como en otros campos como la construcción y la petroquímica y cada vez más empresas de todos los sectores y tamaños se encuentran inmersas en una revolución impulsada por clientes conectados que demandan experiencias personalizadas y consistentes a través de todos los canales en los que están presentes, hoy tenemos una nueva etapa del marketing digital, Marketing Cloud Summit 2017 una nueva forma de hacer marketing.

El problema reside en la proliferación de datos que dificulta la construcción de una visión de cliente única. No es de extrañar que el 64% de los CMOs considere que las estrategias de customer journey requieren cambios organizacionales. Hay que redefinir cómo los equipos de ventas, servicio y marketing trabajan de forma conjunta.

Esto plantea una serie de retos como la gestión optimizada del cliente en todos los canales, personalización y automatización de los mensajes, la captura de datos a través de cualquier fuente y dispositivo, optimizar el Big Data y buscar nuevas audiencias con inteligencia artificial.

Con este telón de fondo el próximo 10 de octubre Salesforce organiza en madrileño Museo del Traje el Marketing Cloud Summit 2017.

Una jornada en la que seremos testigos varias ponencias en las que se analiza cómo el cliente se ha convertido en el alma del nuevo marketing, así como una introducción a las soluciones de marketing cloud de Salesforce.

Una cita que se completa con la participación de IberostarMahou San Miguel y Seguros Santa Lucía que ofrecerán su experiencia con las herramientas de Salesforce a la hora de crear experiencias individuales para sus clientes.

El Marketing Cloud Summit 2017 contará con la presencia de nombres como Javier Rodríguez Zapatero, chairman ISDI o José Yañez, RVP marketing cloud de Salesforce. ¿A qué espera para conocer las últimas tendencias?

 

Fuente: MarketingDirecto

Autor entrada: Saúl Ameliach

Saul Ameliach Orta es un Ingeniero en Información egresado de la Universidad Tecnologica del Centro (UNITEC) con especialidad en Finanzas, nació en la ciudad de Valencia estado Carabobo el 19 de marzo de 1968. Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *