Movistar, la marca que reúne todos los servicios de telecomunicaciones, ya presentó su nuevo proyecto llamada Fibra, que dispone de banda ancha con fibra óptica, disponible en conexiones de 100 y 300 Mbps.
La propuesta ofrece un acceso simétrico a Internet; con la misma velocidad de subida y bajada, además de permitir el uso simultáneo de múltiples dispositivos; y una mejor experiencia tanto en los contenidos reproducidos en streaming como en las partidas de videojuegos.
La compañía señala que Movistar Fibra; estará disponible en primer lugar; en el área metropolitana de Buenos Aires y en algunas ciudades del resto del país, un mercado; estimado en 300 mil hogares conectados, y prevé extender la cobertura a más localidades de la Argentina.
La conexión por fibra óptica busca responder a la creciente demanda; de acceso en los hogares, con más dispositivos que acceden via streaming a contenidos y a las partidas online de videojuegos
El servicio Movistar Fibra; también cuenta con SMART WIFI, una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS que permite gestionar y verificar el estado de la conexión en el hogar para chequear los dispositivos conectados, personalizar la red, administrar los usuarios conectados y testear el alcance de la cobertura inalámbrica en el hogar.
Con el lanzamiento de Movistar Fibra el mercado del acceso a banda ancha de alta velocidad; cuenta ya con una opción más adelantada, a lo que será la nueva puesta en movimiento del acceso en internet de todos los lugares del mundo.
FUENTE / LA NACION