Predicción para 2025: Una revolución robótica
19 septiembre, 2018Robots abogados, ayudarán a aplicar justicias
21 septiembre, 2018Mientras el mercado de la telefonía móvil avanza, vemos cada día modelos más arriesgados e innovadores; entre estos nuevos productos encontramos los modelos plegables, totalmente desconocidos para los usuarios. Sin embargo Samsung y Huawei han tomado la iniciativa de ser pioneros en este nuevo ámbito de la tecnología celular.
Enfocados especialmente en los procesos de producción, los fabricantes buscan enfrentar las limitaciones impuestas por los avances de la tecnología. Ahora se prepara una nueva generación de terminales; sin duda prometen cambiar la forma clásica de los teléfonos a los que está acostumbrado el usuario.
Samsung y Huawei: Innovaciones fuera de serie
Se espera modelos celulares capaces de doblarse como un pañuelo en el bolsillo y desplegarse cuando se usen. Todo esto según confirman filtraciones, previsiones e incluso anuncios de los propios fabricantes.
Son variadas marcas las que se encuentran desde algún tiempo trabajando en hacer posible este proceso; que trabaja en conjunto temas como avances tecnológicos con diseño y creación, al parecer estamos cerca de un anuncio que vendrá de parte de algunos grandes de la tecnología.
Samsung y Huawei son los fabricantes que han mencionado algo al respecto, sin embargo; no se descarta una posible sorpresa de parte de otra marca.
#Tecnología telefónica avanza y busca superar la limitaciones de los mercados Clic para tuitearVentajas de una pantalla plegable
Por parte de Samsung se encuentra el esperado Galaxy F; la F haciendo referencia de foldable, lo cual se traduce como plegable. Especulando referente a su presentación, la cual posiblemente sea entre octubre y noviembre de este año en curso; mientras que su disponibilidad en el mercado podría rondar en los primeros meses de 2019.
Por su parte Huawei anuncia de manera más concreta la salida de su nuevo teléfono plegable para mediados de 2019. Apple por otra parte se mantiene el margen de estas innovaciones en modo plegable; los que despierta la curiosidad de muchos usuarios es ¿Qué ventajas tiene esta pantalla para que las marcas se hayan interesado en ellas?
Además de ser sumamente futurista, pueden doblarse y permir ocupar mucho menos espacio en los bolsillos; creando una nueva categoría de dispositivos donde los desarrolladores tienen libre albedrío para desarrollar su talento y así; ofrecer múltiples soluciones al usuario.
Por otro lado, esta característica lograría revertir la curva descendente en las ventas de un producto; recordando que el Smartphone ha alcanzado la saturación en los mercados del mundo desarrollado.
Samsung y Huawei al además, los fabricantes lograrían incrementar la facturación unitaria por dispositivo, debido a que el usuario; estaría dispuesto a pagar cantidades más elevadas por algo realmente revolucionario.
Fuente: elpais.com