Superscreen
Superscreen, una suerte de tablet que en vez de tener hardware de poder intenso, usa lo suficiente como para hacer espejo de tu teléfono y nada más.
Bajo el eslogan de «las capacidades de un iPad de USD $600 en un dispositivo de USD $99», sus creadores claman que esta es la mejor solución a la intriga de si invertir o no en un tablet.
Este tablet 10.1 pulgadas se encarga de recibir la señal inalámbrica de tu teléfono vía una tecnología patentada por ellos y convertirse en una suerte de «control remoto» gigante, dado lo cual, en teoría, estarían ocupando una versión estirada de tu smartphone. Nada de nube, actualizaciones o planes móviles. Es tu teléfono, pero en grande.
Cabe mencionar que funciona tanto con iOS como con Android, y que de acuerdo a los inventores es compatible con el 97% de los teléfonos en el mercado.
Si te interesa tomar el riesgo de todo lo que significa apoyar un proyecto de este tipo, aún puedes hacerte con unidades de distintos portes a través de su página en Kickstarter.